Intensamente...

Semana y media en la que no hemos parado un segundo!

Trazo, Vilaboa, Uma, Artealdea 2015, Maceira, O Burgo, O Pino... Hemos viajado mucho! Y menos mal que lo hacemos con coordenadas.

¿El mejor momento de estos recorridos? Sería difícil escoger uno de ellos. En todos compartimos, soñamos, nos emocionamos, reímos... Pero quizás podríamos decir que no hay nada como ver desde arriba a un novio llorando a lágrima viva mientras ve entrar por la puerta a su princesa. ¡Viva las emociones! También recordamos a una novia dando el "Si quiero", hasta que las lágrimas la hacen incapaz de seguir hablando por la alegría que siente de estar allí, en ese momento, junto al hombre de su vida.

¡Que tengáis una vida muy feliz, recién casados!

Tenemos que dar las gracias a todas esas parejas que confían en nuestra música para su día; para ellos hemos versionado la canción que hoy os traemos en este artículo. Es un tema que nos encanta especialmente, y que estamos seguros triunfará en próximas ocasiones. Estamos encantados de haberla estrenado.

blog 03 3

Agradecer también a la Comisión de Fiestas de Uma, que todos los años nos quieren allí, en sus fiestas, y de los cuales recibimos siempre palabras de admiración; y a Artealdea, hemos repetido por segunda vez, ante unos espectadores muy entregados y un montón de aplausos, en un paraje incomparable. Gracias por asistir a nuestras actuaciones.

blog 03 5

 

 

Share Close
Blog 2850