coro sentimento guitarra rosa

Estrenamos Web

Una web sencilla e intuitiva para que puedas navegar sin problemas!

Nos ha costado lo suyo, pero por fin podemos decir que tenemos web nueva. Entre bodas y ensayos hemos sacado un hueco para que tengas un espacio en el que poder contactar con nosotros y conocernos un poco más.

Que no, que aún no está totalmente completa, pero creemos que ha sido un buen trabajo. Poco a poco iremos ampliándola y haciendo que cada día tenga un poco más de información, disponible para todos aquellos que os interesáis por nuestra formación. Repertorio, letras de las canciones, descarga de formularios para el día de la ceremonia, imágenes, más vídeos directamente en la web... En fin, mil proyectos que llegarán.

Agradecimientos:

A Rubén (VMC Informática), siempre disponible para cualquier fallo técnico y consulta. Eres un crack.

A Óscar, porque su logo es el que nos acompaña en todos nuestros viajes.

A todos aquellos seguidores que nos dais ideas, aportes interesantes que pueden ser incluidos en la web para satisfacer vuestras peticiones.

A Marcos, mi inspiración y mi luz, la persona que me ha dado ánimos y fuerzas cada vez que éstas flaqueaban para continuar diseñando.

A Marcos, nuevamente, por las fotografías. Por los bodegones a horas inusuales, y por los kilómetros para una simple buena foto. Por la disponibilidad y paciencia. Fotos de artista. Muchas gracias.

 

Y gracias a todos, todos y cada uno de vosotros, que estáis leyendo estas líneas y merodeando por esta web. Esperamos que os guste y que aportéis ideas para poder ir mejorando.

 

Gracias. Mil gracias.

 

Sandra Sendín

Share Close
Blog 2004